¿Por qué sube temperatura del motor?

Tengo un Rover 45, hace unos años repare el coche de la junta de culata, ahora me ocurre que al poco de arrancar sube la temperatura bastante rapido y no funciona la calefacción, ¿a qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el nivel de refrigerante del motor, vaya a ser que no tenga y la temperatura que te marca es el aire que tiene en el circuito de éste, por eso la calefacción no puede funcionar y además comprueba posibles fugas, vaya a ser que pierda por algún lado. Suerte.
Le he añadido dos veces refrigerante en los últimos dos días y cuando lo miro ha bajado el nivel, pero no esta en el suelo ni aprecio fugas, ayer me ocurrió que por el tubo de escape echaba más humo blanco de lo normal.
¿Junta culata? Si no hay manchas en el suelo puede ser que consuma refrigerante cuando el motor esta en marcha, y cuando la avería vaya a peor seguro que le costara más arrancar y que el motor no rinde bien. Ve llevándolo a un taller que la avería puede ser eso.