Mando remoto de lexus is 200

Hola: tengo un lexus is 200 al que cada año más o menos se le va el código del mando de la llave. ¿Hay algún modo de reprogramarlo sin tener que llevarloa la casa? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lees el manual de instrucciones puede que te encuentras la reprogramacion del mando de la llave (o no), pero me refiero a que otras marcas basta con introducir la llave y poner el contacto, a partir dejar pulsada el botón de apertura o cierre, depende del fabricante. Si no lo consigues reprogramar así o no lo encuentras en el manual de cómo hacerlo lo más seguro es que tengas que volver a la casa. Suerte