Toyota prado problema de revoluciones

Tengo un toyota prado modelo 2005 al meter un cambio de marcha (el auto es mecánico no automático)el auto acelera y suben las revoluciones, sin que se observe cambio en la velocidad es decir como si el cambio no enganchara correctamente poco después el cambio aparentemente se conecta y el auto empieza a impulasrse correctamente, este problema no se presenta siempre, solo eventualmente y entre 3ra y 4ta especialmente.
Respuesta
Por los síntomas que me comentas creo que te quedaste sin disco de embrague este se debe de haber desgastado o alguna otra causa en el embrague
Te recomiendo lo repares lo antes posible o no lo uses para no dañar otras piezas como el volante motor que son costosas
Si quieres dentro del recambio original de Toyota existe la Línea de recambio económico óptific que tiene las mías garantías que el normal pero te saldrá la reparación más económica.