¿Por qué se siente duro el motor al acelerar?

Antes que nada le comento que no se mucho de carro así que le explicare como siento el carro. Al acelerar como que se siente el carro algo pesado y las revoluciones suben demasiado rapido por lo que tengo que hacer el cambio rapido de velocidad. El carro acelera pero tengo que meterle a fondo al acelerador y a pesar de eso se siente como pesado, como que tarda en desarrollar. ¿Cuál puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me das casi seguro que es el embrague;tendrías que cambiarlo