Problema renault 11 GTL

Yo poseo un renault 11 gtl, de un tiempo para acá al acelerar, el motor revoluciona, pero el carro no acelera en la subidas, es decir le cuesta subir y a vevcesme pasado bajando...
También, tengo problemas en la segunda (es sincrónico), suena al meterla

2 respuestas

Respuesta
Siento decirte que debes cambiar el embrague, y además es una cosa que deberás hacer pronto, porque si sigues utilizando el vehículo en estas condiciones, dañarás el volante de motor, es la pieza sobre la que esta patinando el embrague. Este patinado provoca un elevado calentamiento de esta pieza, produciendo pequeñas grietas, que provocarán un desgaste prematuro en el nuevo embrague que montes.
En cuanto al ruido de la 2ª velocidad es provocado por el carrete de segunda, cosa que podrás reparar cuando saques la caja de cambios para cambiar el embrague.
Te aconsejo que pidas un presupuesto ante de repararlo, para evitar desagradables sorpresas. (Es una reparación cara), bueno.
Hola y gracias por respuesta,
Ahora tengo una duda en cuanto a las piezas que hay que cambiar, me podrías aclarar un poco
Seguro que tienes que cambiarlo: el kit. De embrague, que se compone de un plato opresor, un disco de embrague y un cojinete de empuje. Esto se vende todo junto.
Ahora bien, en cuanto al carrete de segunda velocidad, que se compone de piñón y sincronizado de segunda, tendrás que abrir la caja de cambios para cambiarlo. Aquí puedes hacer dos cosas, repáralo pagando lo que cueste la reparación, o pidiendo un presupuesto de lo que saldría reparar la caja de cambios, y teniendo de referencia dicho presupuesto, preguntar en una chatarrería de automóviles, cuanto te cobrarían por una caja de cambios completa (vieja), puede que te lleves una agradable sorpresa cuando te digan lo que vale, y lo compares con el precio de la reparación, anterior mente citada.
También queda la posibilidad de aplicar algún aditivo al aceite de la caja de cambios, con la idea de reducir ruidos y mejorar el paso de las velocidades, pero la mejoría dependerá de lo deteriorado que ya esté el carrete de segunda.
Bueno para terminar, seguro, seguro, el KIT de embrague tienes que cambiarlo, lo demás lo dejo a tu elección. Suerte y chao.
Respuesta
Debes cambiar el embrague para solucionar tu broblema.