Valoracion de dacia logan diesel

Estoy interesado en la compra de un dacia logan diesel y quisiera saber si sera una operación acertada aria unos30000 km anuales

1 Respuesta

Respuesta
Para un coche que no va a recorrer muchos kms, y o incluso como segundo coche, es una opción acertada por su módico precio. Para tenerlo como un coche de hacer 30.000 kms, no lo veo un coche cómodo ni confortable para cada día al volante. Si tienes la oportunidad te recomiendo que vayas a un concesionario renault-dacia, y compruebes por tu mismo lo que te comento.
Para esos kms, antes invertiría el dinero que te vale nuevo, en un Ford focus, vw golf, opel astra, etc, de segunda mano o con pocos kms. Son coches mucho más cómodos para hacer esos kms, y sobretodo más seguros. El dacia Logan pasa por los pelos los test de accidentes.