Coche desclavado

Hola, hace unos días le comente lo de un coche que se me había clavado por llevar tiempo parado. Pues después de llevar 4 o 5 días con 6 en 1 por donde las bujías el coche se ha desclavado, eso fue ayer, y hoy el mecánico me ha comentado que esta mañana se ha liado con el coche y resulta que al ponerlo en marcha se ha clavado otra vez, como al principio,¿esto puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser si la bomba de aceite no manda aceite.
Si el motor ha girado y se ha llegado a poner en marcha, el aceite engrasa todo y queda como antes de griparse.
Si no ha arrancado, echa más 6 en 1 y reza.