Furgineta dacia van

Hola curioseando por internet he visto esta furgoneta a muy buen precio 9000 y pocos euros con 70cv y yo estoy pensando en comprarme una furgo pequeña para mi curro pero es que no la veo por la calle ni tengo referencias de ella ¿alguien puede decirme algo de como van o si son fiables? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Es marca renault, pero abaratando costes por ejemplo, en poner mecánica de hace 15 años, como seria la culata del motor que no es la misma por ejemplo que de una kangoo moderna. La electrónica si más actual. No obstante si conduce una u otra notarás más calidad en el tipo rodadura entre una renault kangoo y una dacia van. Por 9000 euros disponibles yo me iría a furgonetas, concretamente las más fiables del mercado de esta categoría, que serian la citroen berlingo y peugeot Partner.
Hola de nuevo, ahora la que tengo es una parnert pero me da muchos problemas eléctricos yaverias de las bombas etc también es verdad que le meto mucha carga y 80km diarios en ciudad tiene 120000 km y 5 años también cuenta a la hora del desgaste y averías la berlingo es igual pracicamente me supongo, y busco una furgo de ese tamaño que sea dura pal trabajo y carga creo que mínimo por el peso que llevo serian 90cv me han hablado bien por aquí de la fiat doblo 1900jtd 105cv yun compañero me habla de la ford conect que dice que es más estable en fin estoy echo un lio perdón por el tocho ¿alugna sugerencia? Gracias y saludos
¡
Si quieres una furgoneta dura y robusta que aguante el trato que comentas que debe soportar para el día a día, no tengo ninguna duda entonces que tu furgoneta perfecta seria la Ford Turneo Connect en motor 1.8 TDCI de 90cv( Tu amigo te ha asesorada muy bien). Esta para mí, es la furgoneta más robusta que encontrarás en el mercado. No tienes el mismo confort que pueda tener una partner, pero por contra aguanta mucho mejor el desgaste que comentas. Fíjate que muchas furgonetas de reparto como sea Nacex o MRW, llevan consigo estas furgonetas. También las Furgonetas de la policía suelen ser Ford Transits o Mercedes, igual que las ambulancias.