Motor Gasolina

Hola, tengo un motor gasolina 4t, le han echado mezcla (aceite+gasolina) y después de eso no ha vuelto a arrancar, ¿qué se puede hacer? ¿Ha podido dañar el motor?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar hemos de saber que cantidad de aceite le habéis echado. Es posible que se hayan obstruido alguno de los conductos al ser este más denso.
250 Ml ( un cuarto de litro), la mezcla al 2%. Le he cambiado 2 veces la gasolina, del deposito y le he limpiado el carburador, la gasolina al carburador le llega, pero sigue sin arrancar, como remedio casero, le he metido gasolina a cilindro por el hueco de la bujía, y aun así no hace ni la intención de arrancar. ¿Alguna posible solución?. Gracias
¿De qué motor se trata a todo esto? ¿Has mirado el filamento de las bujías? Puede ser que se hayan mojado o roto.
Es un motor honda de una carretilla todoterreno "HP500"
http://www.hondaencasa.com/index.asp?site=ind&cat=13&sec=lis
Y las bujías están correctas.
Gracias
Deberás purgar el circuito de los conductos, porque si no arranca y hace el gesto, es que no llega gasolina, porque está obstruido por el aceite.