Luna para bmw 525 tds e-39 año 1997

Tengo un bmw 525 tds e-39 año 1997. La luna delantera tiene una pequeña picada de alguna piedrecita que haya inpactado, y está muy muy rayada. Mi intención sería cambiarla haciendo uso del seguro, que para eso se paga y lo cubre. ¿Cómo me aconsejáis que haga esto? Espero vuestra respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ir al seguro y dar parte. Le llevas donde quieras cambiar la luna e ira el perito sakara una foto y cuando tengan la luna t la ponen. Lo más fiable seria que estaría algo rajada pa que no te pongan pegas aunque no t las pondrán si dices que esta llena de picadas.