Fiar doblo 1.9 d

Hola estoy mirando furgoneta y mea salio un fiat doblo 1.9 a muy ben precio del año 2002 con 134.000 kilómetros quisiera saber como va esas furgonetas si van bien de motor y si duran bastante kilómetros
Respuesta
Si es el motor 1.9 D, olvidate de ella, si es para carretera, si solo la quieres para ciudad te vale perfectamente pues lleva suspensión por ballestas y es muy amplia.
Si la quieres para carretera te recomiendo el motor 1.9 jtd, ese si no te dará ninguna sorpresa desagradable, ademas de que corre un montón, clientes me comentaron de que las ponen a más de 190, gasta poco y es muy fiable en todo.
La 1.9 que le pasa si le meto mucha carretera salen muchas aberias o por consumo yo lo que me importa que no me salgas aberias que sea un motor duro yo vivo en un pueblo y la quiero pa el trabajo
Pues por desgracia, estos motores son muy poco potentes solo tienen 63cv y eso ocasionaba problemas de sobrecalentamiento del motor simplemente al pasarla de 120, ademas de alto consumo .
Ahora bien si eres una persona que no pasa de 90 km/h y no tiene prisa ninguna, este coche te puede valer perfectamente