Fiat punto 75 se para de forma inesperada.

Buenos días señor.
Agradecería me orientara para solucionar este problema:
Rodando con mi coche, conduciendo normalmente sobre 50 Km/h, el motor se para de forma inesperada, y lo hace sin brusquedades, no se cala, no hay sacudidas, ni soplos, ni nada; simplemente el motor se para, quedando el cuadro de mandos con los pilotos encendidos como si se hiciera contacto con la llave sin arrancar.
Desde hace ya tiempo, con el coche rodando, de vez en cuando el piloto de inyección del cuadro de mandos se encendía alguna que otra vez y volvía a desaparecer; pero nunca daba problemas.
¿Qué será lo que tengo que sustituir?, inyectores o bomba gasolina o alternador, no lo sé, ¿cómo podría tener alguna pista para saber que sustituir?
Mi coche es un Fiat Punto 75 sx, 1242 cc, del año 94, le pongo gasolina 98, tiene 137.000 kms.
Por adelantado muchas gracias por la respuesta.
Daniel.

1 respuesta

Respuesta
Es muy aventurado decir que, pero o falla la chispa o la gasolina, hay que verificar bomba de gasolina y si esta bien seguir por bobina, cables, etc. Si también marcha todo bien hay que revisar el sensor de posición del cigueñal. De todas formas lo más sencillo es chequear el coche y la centralita nos dirá de donde viene el fallo.