Puerta trasera zx cerrada y no abre

El cierre cnetralizado del coche funciona bien pero la puerta trasera izquierda al cerrarla botaba y se quedaba a medio cerrar hasta que se ha quedado cerrada y no abre ni desde dentro ni desde fuera he desmontado el panel pero no se como abrirla
Respuesta
A la vez que le das al cierre intenta golpear el motor del cierre de esa puerta con el mango de un destronillador para que intente acionar y así poder abrir, si no tendrás que intentar quitar la varilla que va de la cerradura al motor y así la podrás abrir