Fusibles laguna expresión

Hola.
Por favor, tengo renault laguna expresión. Al abrir la puerta del conductor y puerta trasera derecha, NO SE ENCIENDE la luz habitáculo.
Me han dicho que puede ser un fusible. He localizado la caja de fusible pero soy incapaz de averiguar cual es el fusible.
¿Me puede ayudar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese fallo no es del fusible es de los interruptores que llevan las puertas para detectar la apertura y hacer funcionar la luz interior
Ya puesto, por favor, como desarmo los interruptores.
Gracias
Salen a presión si el que lleva es en el marco del habitáculo pero si no lo lleva en el marco entonces lleva un microinterruptor en la cerradura y no se cambian hay que cambiar cerradura completa