Hola me llamo Marco tengo un fort focus tdi 1.8cc

---Hola me llamo Marco tengo un fort focus tdi 1.8cc y 115cv (68.000Km) hoy al intentar arrancarlo el motor de arranque ha girado el motor e inmediatamente todos los testigos del cuadro de mando se han vuelto locos, lo he intentado de nuevo y la puesta en marcha no responde y los testigos parpadean cuando acciono la puesta en marcha, además con la llave de contacto quitado el aforador marca el nivel de combustible real del depósito.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba los terminales de batería por si puede fallar alguno, si están bien tendrás que cambiar la batería