Renault Megane 1.9D Revisar inyección

Tengo un renault megane 1.9D familiar y me a salido el mensaje REVISAR INYECCIÓN y se me enciende el testigo SERVICE, el coche funciona bien y arranca a la primera y a veces no sale el mensaje,¿De qué puede ser el fallo? ¿Puedo seguir circulando con el o puedo agravar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías llevar al taller para diagnosticar, pude ser fallo de algún calentador, si tienes algún conocimiento de mecánica podrías comprobarlos y cambiar el que este mal
Si tengo concocimientos de mecánica me podrías explicar como comprobar esto que me dices.y ¿cuánto cuestan los calentadores?. ¿Puedo seguir circulando con este fallo mientras el coche funcione bien? ¿Me puede dejar tirado algún día sino los cambio? ¿Cambio el que falle o los cuatro?
Gracias por contestarme
La comprobación es sencilla;tienes que sacar el cable que va en los calentadores, en los 4 y con un cable le pones en el calentador, donde iba el cable que desmontaste y el otro extremo del cable lo pones y quitas al positivo de batería, debería de darte algún chispacillo si el calentador esta bien, si no da chispa esta mal, así en los 4, ten cuidado no pegues con el cable en algún otro lado del vehículo cuando lo pongas al positivo de batería, pues podrías estropear alguna cosa.
¿El precio de los calentadores es aproximado unos 22? La unidad
puedes circular sin ningún problema si el fallo es de calentadores
siempre y cuando el fallo sea de calentadores no te dejara tirado nunca, si puede que llegue el día que no te arranque en frio si se estropea algún calentador más y hace mucho frio.
En renault tienen como norma cambiar los cuatro.
En los talleres multimarca cambiamos unicamente el que falla o los cuatro si así lo pide el cliente. El coste es bastante diferente de cambiar uno a cambiar los cuatro