Problemas con luces en seat córdoba tdi 1999

La luz de cruce izquierda y la de posición de mi seat córdoba tdi del año 1999 no dan la suficiente luz pero las largas funcionan bien y el faro de la parte derecha funciona perfectamente ademas como los faros tienen motorcillos de subir y bajar los faros el del faro que va mal no para de hacer ruido como si buscase su posición
Respuesta
Casi seguro que tienes una falta de masa.
Creo que la masa la coge detrás del salpicadero y eso lo hace un trabajo complicado. Así es que lo más sencillo es tomar una masa nueva.
Supongo que lleva lámpara H4 (la misma para corta y larga). Así es que pon un cable desde el terminal de la orilla derecha (mirando por donde enchufa la lámpara, o sea de frente) (de color marrón), pelando el cable y soldándolo para que la humedad no provoque fallos.
Ese cable lo colocas con un terminal perforado, a un tornillo de la carrocería de forma que haga buen contacto.
Junto a esa masa tienes que coger la del motorcillo (cable marrón).
Antes de hacer nada, comprueba si hay alguna masa cerca y la das un repaso.
Muchas gracias por responder tan rapido, hoy mismo probare. Porque ir de noche con el coche con un faro a la virule no me hace mucha gracia pero una aclaración (en mi modelo de coche las de larga y corta van separadas y solo tienen dos cables cada una pero bueno con un tester no me sera muy difícil encontrar cual es el cable de masa de la luz) muchas gracias por su ayuda es mi primera pregunta en todoexpertos y me ilusiona ver que la gente da su tiempo ayudando a los demás adiós