Garantía seat

Tengo un seat león de año y medio. He pasado la revisión en el concesionario por el tema de la garantía,
resulta que los retrovisores cuando metes la llave en el contacto se abren cuando quieren, ¿normalmente en el tercer intento dejan de hacerlo
esto lo cubre la garantía?...
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que cubre la garantía coméntaselo al jefe de taller y seguro que te lo solucionan sin ningún problema
Muchas gracias!
Lo dejé esta mañana y me lo entregan esta misma tarde, ya lo han reparado y lo cubre la garantía!.
EXCELENTE SERVICIO EL DEL CONCESIONARIO SEAT DE NOBLEJAS MOTOR, S.L. (Madrid), y el chico que atiende en el taller (Miguel Angel) EXCELENTE TAMBIÉN!