Ruido al acelerar

Hola,
Tengo un LagunaII del 2001 1.9Dci. Desde ayer cuando acelero en 1ª, 2ª y 3ª a fondo noto un ruido raro debajo del cuadro, en el medio del motor, creo que donde engancha el tubo de escape. Solo es en esas marchas, en cuarta y en quinta no aprecio ese ruido. Estando el coche a ralentí acelero a fondo y no percibo ese ruido en absoluto, es todo normal, solo es cuando arranco desde 1ª en marcha y adems cuando acelero en las primeras marchas. La verdad es que me tiene un poco preocupado, ¿me puede dejar tirado?
Gracias.
Respuesta
Echa el freno de mano e intenta salir a embites.
¿Hace el ruido? Tienes el flector del escape roto por dentro.
Hola,
Gracias por contestarme. ¿Qué es eso que esta roto? ¿Es muy cara la reparación? ¿A qué se refiere usted con echar el freno de mano y salir a embite?
Gracias
Lo primero es comprobar que es de ahí el ruido.
Con decir a embites me refiero a golpes de tiempo. Es decir, soltar y pisar el embrague.
Echa el freno a tope para que no se mueva nada el coche.
Acelera e intenta salir soltando deprisa el embrague, pero teniendo cuidado de que no llegue a pararse el motor. Si está el escape mal, tiene que sonar en ese momento.