Deposito de vacío opel vectra c 2.2dti

Soy balta,
tengo un astra g 2.0dti y e cambiado el turbo de serie de geometría fija por el del 2.2dti de geometría variable, hemos ajustado los mapas para que el turbo funcione correctamente, y va muy bien, pero hace poco descubrí que los 2.2dti llevan un deposito de vacío debajo de la aleta derecha y va regulado con una pequeña válvula solenoide que esta instalada justo encima de la electroválvula que regula la varilla del turbo, ¿este deposito va conectado con un tubito y una T a la electroválvula que gestiona la varilla del turbo que son iguales en el 2.0dti y el 2.2dti y mi duda es donde conecto los cables de la válvula solenoide del deposito? No se si esa pequeña válvula solenoide del deposito funcionara en sintonía con la que regula el pulmón y sacar del conector de los cables de la electroválvula del pulmón.
El coche del desguace donde cogí las piezas no me dejan verlo porque no se puede acceder a los coches y en la opel no me han hecho ni caso, solo me dijo que si que se podía poner que les deje el coche y me lo hacen por 300e, pero me gustaría hacerlo yo ya que solo sera empalmar 2 cables.
Si quieres te dejo mi mail y puedo envirate fotos de las válvulas [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No se donde va conectado pero el lunes miro en el taller para ver si tengo el esquema eléctrico dime de que año es el coche
opel astra g 2.0dti 16v 100cv año2000 motor y20dth  centralita 050
yo creo que lo mas seguro no se pueda conectar,por el modelo de centralita.
se podria conectra la bomba de vacio sola,sin la valvula?y que efecto tendria?
De momento para conseguir más empuje desde abajo, le he acortado la varilla del pulmón 3 vueltas y a mejorado mucho.
Bueno aver si encuentras en tu taller algo
Saludos y gracias
Perdona por la tardanza pero se averío el ordenador y tuve que hacer encaje de bolillos para responder desde el taller y la verdad pensé que te había respondido, busqué
Pero no encontré nada relacionado con el turbo podría ser que lo llevaría para otra cosa como la e.g.r, avance del punto de calado de la bomba en frio etc. siento mucho no poder aclararte nada