Correa distribución de kangoo diesel 1.9 año 2000

Me quedo una duda con algo importante, y de paso le dejo mi nro de chasis, primero la pregunta, ¿cada cuántos kms se reeplaza la correa de la distribución? Y el nro de chasis es 8A1FC02251L167366. Gracias por su tiempo rverdial. Un saludo. Ruben

1 respuesta

Respuesta
Renault recomienda cambiar las correas junto con sus kit a los 120.000 kms o 5 años. Siempre lo que primero se cumpla.
Mira esto http://raverdial.iespana.es/correas.htm
Con el tipo de vehículo (FC02) me basta. No necesito el número del chasis de momento.
Como siempre me ha sido de gran ayuda señor rverdial, la vengo cambiando cada 50.000 km por que imagino que las corres que se venden no son legítimamente las que usa la fabrica cuando ensambla el motor y por las dudas mejor prevenir, bueno un abrazo y como siempre impecable lo suyo querido, hasta pronto!