Depósito rezuma e ITV

Hola pedreznos:tengo un citroen evasión, con 247 000 km y he ido a la ITV el sábado pasado. Resulta que todo iba bien hasta que desde el foso me dice el señor que me había tocado que el depósito rezuma y que no pasa la revisión hasta que no se arregle. El coche no deja mancha en el suelo y el consumo es muy bajo. Mi pregunta es si es normal no pasar la ITV por este motivo y si esto se puede reparar.
Te agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.
Respuesta
Evidentemente si hay un derrame de cualquier compuesto derivado del petroleo, no se pasa la I.T.V. más por tema ecológico que por otra cosa, pero eso es inamovible, asique lo que hay que hacer es reparar, mirar si la fuga es de los manguitos de la salida del combustible en la parte d4e arriba del deposito. Eso es reparable y si la avería es de los manguitos, barato.