Llantas

Hola buenas tengo un audi a6 1995 tiene yanta 15 quisiera ponerla la 18 crees que podría dañarme trasmisiones y otra preguntita quiero ponerle unos muelles deportivos que bajan 4 cmt el coche piensake provocaran daño a ls supesion al ir más comprimida, muchas gracias de antemanos un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si quieres poner muelles bajos, tienes que cambiar la amortiguación y poner unos buenos amortiguadores que aguanten la mayor presión de los muelles, por otro lado una llanta de 18 es más ancha y las transmisiones evidentemente sufren más y los silenblocks de los trapecios y las rotulas, todo sufre mayor tensión. Esto no quiere decir que no se pueda hacer, pero hay que cambiar los amortiguadores y revisar todos los trapecios y rotulas. Ten encuenta que tienes que llevar el coche a la itv y homoñogar la altura.