Compra de coche

Hola. Soy miveco y queríahacrte una pregunta sobre los servicios compra-venta.
Veras, estoy buscando un todoterreno de segundamano, y he visto varios que me pueden encajar. Todos ellos los he visto en concesionarios compra-venta, no enconcesionarios oficiales. Me han comentado que los compraventa son un poco "ratillas" sin ofender, a la hora de poner los coches a punto o de ofrecer un coche con algún problema en vezde arreglarlo antes, etc. Es decir que recurren bastante a la picaresca.
¿Qué opinas de esto? Y sobre todo ¿en qué tendría que fijarme más a la hora de comprar el coche? ¿Qué tal las tasaciones del coche que entregas (el mio) son de fiar o tiran a la baja?
Ya sé que como en todo habrá gente de fiar y gente que no pero si no te importa me gustaría contar con tu opinión.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio comprar un coche es como la lotería ya sea nuevo o de segunda mano hay muchos coches que los compras nuevos y salen malísimos y compras otro de segunda mano y te dura un montón sin pisar un taller respecto a los concesionarios hay de todo yo en el que estaba los coches de alta gama se cuidaban mucho y no les faltaba de nada y en coches inferiores pues siempre se racaneaba un poco pero ya te digo es depende de donde vallas respecto a las tasaciones un consejo tu entras en un concesionario y no se te ocurra decir que que te dan por tu coche espera mira y pregunta precios de lo que te gusta y una vez sepas el precio le dices lo del coche tullo a si no dejas juego si se lo dices nada más entrar ya se agustara el el precio y saldrás perdiendo respecto en que tienes que figarte pues hay muchas cosas por ejemplo mira los discos de freno pasa el dedo y mira que no tengan cuello mira que no pierda aceite y el interior que no tenga muchos desgastes eso te hará tomar una idea de los kilómetros que tiene y poco más te puedo decir vete con alguien que entienda un poco de coches por el tema de ruidos de motor etc...