Mi renault megane no arranca

Rverdial soy ricardo que ya hablamos en febrero de una entrada de agua en mi renault megane 19 dti alise vía radio del 98. El tema de ahora es el siguiente como ya le comente en su día me entro agua en el coche y como no lo cogía se me mojo como 4 dedos las alfombras con lo cual me cojio humedad el habitáculo entero. Le desarme la caja de fusibles entera y le rocíe por todos sitios el spray para la humedad, pero seguía sin abrir las puertas y no puedo arrancar si no habré con el mando, todo lo demás bien, luces ok radio ok intermitentes ok en fin solo que el mando no va, mi pregunta son dos una que en el taller donde lo llevo me dicen que el maletín le da como avería que le entro agua, agua no humedad si puesto que la pieza en si no se mojo nunca ylo que más me mosqueo es que me dice que como no estaba seguro un amigo suyo de la renault trajo el maletín y le dio el mismo error, no creo que trabajadores de la renault vallan sacando maletines de herramientas así como así. En fin, la avería son unos mil euros, creo que el coche esta valorado en menos que la avería, creo que es mucho dinero por una pieza, y la segunda que me comenta que su amigo de la renault sabe como arrancar el coche sin que pase por el inmovilizador, pero que es un proceso que es para poderarrancar el coche una o dos veces no para hacerlo siempre, eso es verdad existe ese método, puesto que ahora no dispongo de mil euros para gastarme en la avería, y me gustaría llevarme el coche a mi casa otra vez hasta que pueda tener el dinero para la arreglar la avería o comprar otro coche según merezca más la pena.

1 Respuesta

Respuesta
Que he reparado coches, y nunca he visto que ni la maleta XR25 ni la CLIP digan nada de agua. En fin, no se qué pensar.
Me dices que es vía radio, y sin embargo me dices que si no lo abres con el mando, no arranca. Algo me estás diciendo mal, porque los que necesitan se abiertos con el mando a distancia son los de infrarrojos.
Si es de infrarrojos como me imagino, el código antiarranque es de cuatro cifras y lo puedes meter tú mismo.
El código te lo dan en Renault con solo presentar el número del chasis.
Te dejo este enlace de mi página web para que lo estudies y aprendas a meterlo.  http://raverdial.iespana.es/mando%20a%20distancia.htm
Una aclaración en las fotos de las llaves que tiene en su enlace pone vía radio es la que tiene los borde redondos la de la derecha y sabe de que forma lo puedo arrancar sin abrir con el mando y que el testigo del salpicadero no parpadee, gracias.
Mándame una foto ahora mismo de la cabeza de la llave porque quiero ver si tiene salida del diodo en el frontal [email protected]