Fallo al acelerar

Quisiera preguntarte a que puede ser debido que al acelerar el coche de golpe se retenga unos segundos, como si le faltase gasolina y acto seguido se lance y ya funcione bien
He descartado la bomba de gasolina pues la he cambiado y tiene la presión correcta, en el rail .los cables de bujías y la bobina son nuevos, también la tapa del delco y la pastilla del encendido la puse hará 2 años. No se donde mirar ya, el coche es un cámaro 5.0 tpi de 1985

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que estés teniendo problemas de chupadas de aire en los circuitos de vacío, ya sea porque hay alguna manguera o tubo rota o bien alguno de los componentes a donde conectan las mangueras esta dañado. Hay en el mercado una bomba de vacío manual, esta sirve para provocar depresión y luego constatar de que no hay fugas mediante un barómetro que trae incorporado. Deberías revisar eso, de estar todo ok y si encontrás algo más fuera de lo común, avisame y vemos como seguimos. Pero casi seguro que es una fuga en el sistema de vacío.