Parpadeo luces Corsa 1.7D

Quisiera saber a qué es debido el parpadeo continuo de las luces del coche un Opel Corsa 1.7D, anteriormenter tenía ese problema, le cambié la batería por una nueva y sigue igual. Me han dicho que puede ser el alternador, en ese caso me puedes decir qué pieza es y donde se halla ubicada.

1 Respuesta

Respuesta
Si te parpadean todas las luces, lo primero que tienes que hacer es verificar la masa del alternador y batería, si todo esta bien, es de la placa de diodos del alternador, hay que sacarlo y desmontar.