Problemas con el coche desde el principio

Buenas tengo un Chevrolet Cruze y resulta que tiene 3000 km, si si, tres mil kilómetros y ya ha entrado dos veces en taller. La primera de ellas se desconectó todo el cuadro eléctrico y me lo tuvieron que sustituir. Esta vez ha empezado a "rascar" la tercera al entrar, y lleva 2 semanas en taller...
¿Tengo algún derecho para que me cambien mi vehículo? Es decir, me den uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Solamente si el coche entra en el taller más de tres veces por la misma avería REPITO ... MISMA AVERÍA, NO MISMO SÍNTOMA puedes tener derecho a que te lo cambien o te devuelvan el dinero.