Peugeot 206

Hola:
Tengo un peugeot 206 del año 2002 y se me encendió una luz en el cuadro de mandos y busqué en internet y pone que es el coolant.
¿Cómo se arrela eso y en donde? ' Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El coolant es el anticongelante.
Esa luz se enciende cuando el nivel del depósito de expansión está bajo.
Si solo le falta un poco, rellénalo sin más, pero si la falta bastante, entonces es posible que hay una fuga y hay a que repararla.
Si eres capaz tú de repararlo, lo haces y si no, hay que llevarlo al taller.
Gracias por contestarme la pregunta.
Me puede decir donde se echa el liquido. Muchas gracias por su respuesta
Si no tiene deposito de expansión exterior, se rellena por el mismo tapón del radiador.
¡OJO! No abras el tapón con el motor caliente.