Batería furgoneta

Hola, buenos días tengo una nissan serena y tengo un problema con la batería, algunas veces no arranca y otras veces arranca y cuando lleva unos metros o uno o dos km y enciendo las luces se me para y quedando la batería a cero, ¿crees qué con el cambio de batería será suficiente? ¿O tendrá algún otro problema, un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi que el alternador no esta cargando lo suficiente, de todas maneras destapa los vasos de la batería y mira si tiene liquido.
Quieres decir que si tiene liquido no es la batería, ¿y sino lo tiene si es? Un saludo gracias
No, hombre, eso seria muy fácil, si no tiene liquido el alternador esta cargando demasiado la batería, osea el regulador esta mal, si tiene liquido en todos los vasos menos en uno, la batería esta mal, y si todos los vasos están bien, seguramente el alternador esta mal, pero primero de todo tendrías que mirarlo con un polímetro a ver si con el motor arrancado y las luces encendidas da 13.70 ó 14 voltios, si los da, esa batería esta mal, después tendrás que mirar consumo eléctrico.