Problemas con renault clio

Hola ... Un gusto de saludarlos soy nuevo en esto
mi consulta es la siguiente, tengo problemas con un renault clio rt 97 se le han hecho varios chequeos incluso a la ecu (bosh motronic ) y no arroja ninguna falla... El vehículo parte si le arrojo combustible sobre el inyector es monopunto... Lo ultimo que me queda es un posible bloqueo de la ecu... Con eso que la llave cuenta con una especie de chip de bloqueo y saber si este modelo posee este sistema de bloqueo .. Si así fuese como puedo desbloquear ya que no tengo la llave original solo cuenta con una que cuenta con el cierre centralizado incorporado
otro dato es que solo no inyecta probé el inyector en otro renault y si partió el otro vehículo
esperando una respuesta y ojala favorable me despido de ud muy agradecido
Respuesta
Lamento no poder ayudarte adecuadamente, pues mi especialidad son los sistemas de inyección diesel, de los motores de gasolina y sus sistemas, hace mucho que no los trabajo por lo que mi opinión no te serviría de mucha ayuda.
Lo siento