Fusible de luz de frenos traseros

Vera, no se si me podrá ayudar ya que el coche es un Xantia...
Se me ha caído el fusible de las luces de atrás y ahora no se en que ranura va ya que hay varias vacías: ¿Hay algún problema en ir probando de una en una? ¿Producirá algún corto si la meto en otra ranura que no es la suya?

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada por ir metiendo el fusible en otros huecos. O va, o no va.
Hola de nuevo,
Mejor respuesta imposible! Llevo toda la mañana buscando un manual en internet ...
Muchísimas gracias por todo. Lo probare hoy mismo.
Saludos, suerte y gracias