Tengo un Hyundai accent que se queda al arrancar

Tengo un Hyundai accent que se queda al arrancar, luego de arrancar anda muy bien. Tengo que ir con velocidad para subir una cuesta. Si tengo que parar el carro en la subida, no me sube ya que no tiene fuerza. ¿Sera la caja o algún sensor?.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo más aconsejable seria que le hicieras un test al motor, posiblemente no este funcionando un cilindro del motor o bien que por algún motivo la maquina no este trabajando con regularidad, es más probable que sea un sensor del motor, que un compomente de la caja.