Windstar 95

Soy christian i quisiera saber que poder hacer con mi carro que anda fallando, de inicio en las mañanas a veces tarda en encender, luego el agua la consume muy rapido cada día tengo que estar chekando para echarle, i anda echando humo blanco y por ultimo estos días llovió y no se si se tenga que calentar o que pero como que no acelera a veces, de momento es todo grx...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que necesito saber es de que vehículo estamos hablando, dime modelo y motor, y dime todos los fallos que notes.
Ok, primero que nada es un ford winstar 1995 el motor es un 3.8 creo,
fallas:
- Aveces tarda en arrancar el auto, tratas de encenderlo y como que no arranca el motor tengo que hacerlo varias veces para poder encenderlo.
- Humo blanco
- Se Calienta
Ok agradezco tu respuesta.
No tengo datos de este coche porque aquí no se comercializan este tipo de vehículos, pero por lo que me comentas tienes una fisura en la junta de culata y el coche no arranca porque le entra agua a los cilindros.