Aire acondicionado vectra b motor isuzu

Me gustaría si me podría indicar los pasos para desmontar la zona donde va el condensador y la parte donde está el radiador para poder acceser al resto del equipo. Y es posible dectar visualmente la avería (el tinte se lo echaron, y el suelo lo mancho).

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me asegures que parte quieres desmontar, si la condensadora que va junto con el radiador de refrigeración del coche en la parte delantera o te refieres al evaporador que va en el interior del habitáculo.
Buenos días la parte es donde va el radiador de refrigeración del motor.
Un saludo. Gracias.
La condensadora es un radiador muy finito que esta por delante del radiador del refrigerante, para poder ver el tinte necesitas gafas especuiales y luz ultravioleta. Si no tienes acceso visual, tendrás que desmontar el paragolpes y ventiladores. Con el fin de poder ver las tomas de la condensadora o un posible poro.