Renault Clio 1.2 da tirones en las bajadas

Hola rverdial, soy el del Renault Clio 1.2 de gasolina que daba tirones, si te acuerdas de mi, solo te escribo para comentarte que al fin he dado con el problema.
Aparentemente falso contacto de la caja de bobinas. La solución ""pasarle una lima"" por los contactos que hacen masa con la culata...
Ya se que no tiene explicación, pero esta es la realidad. Te lo comento porque me extraña que el concesionario Renault no se contemple una anomalía tan simple. Naturalmente yo tampoco tengo una explicación clara del por qué cuatro bases metálicas del tamaño de las de la caja de bobinas, puedan hacer falso contacto; lo único que se me ocurre es que hacen contacto sobre "aluminio"... Si quieres comentamos más ampliamente esta incidencia.
Solo decirte que tus indicaciones me fueron muy útiles y sin tu ayuda no hubiera llegado a dar con la solución.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que me digas lo que tenía, porque realmente me sorprende ese fallo. Pienso como tú, que es increíble que no haga masa, pero la prueba es clara.
Cuando me diste el número del chasis me lo diste incompleto porque consta de 17 caracteres y tú me diste 15. Este número me diste VF1BBOAOF214623. Si puedes, me lo pasas completo para tenerlo guardado para futuras consultas, que seguro que habrá.
¿Cómo diste con el fallo?