Conectar Un Radio CD Cable Amarillo y Rojo

Ante todo agradecer el servicio que brindan, es excelente!
He conectado un radio cd Alpine en mi opel Zafira, funciona bien a excepción de que no quedan grabadas las memorias de la radio y cuando estoy escuchando un cd al quitar las llaves del contacto, el cd, al encenderlo vuelve a empezar desde el principio. Se que es un problema con los cables amarillo y el rojo, la cuestión es que no llego a entender el empalme que hay que hacer entre los dos para que funcione correctamente y tengo miedo de cometer un error y romper algo. Necesitaría la explicación de como hacerlo correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo.
Invierte las alimentaciones.
Cable amarillo ... fusible... cable rojo
Cable rojo ... fusible... cable amarillo.
Si sigues teniendo dudas, me mandas una foto de los cables a [email protected] y te devuelvo la foto modificada.
Hola Experto, la verdad es que nos pones las cosas muy fáciles, eso es de agradecer y mucho más teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar hoy en día gente que se solidarice con otras personas que ni conoce. Muchas pero Muchas gracias!