Sensores ruedas

Tengo una renault gran espace y el otro día el sensor de inflado de la rueda posterior derecha me decía en el ordenador que había pinchado, pero no es verdad y desde entonces falla y se me enciende en el tablero la palabra stop y que he pinchado. Quisiera saber si lo puedo arreglar fácil o por el contrario tengo que llevarlo al taller,. También me gustaría saber si simplemente puedo desconectarlo aunque en el ordenador dijera que no tengo rueda.

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia con un renault laguna II te puedo decir que el sensor de la rueda se habrá roto, debes acudir al taller, bien para que te cambien el sensor, (sobre 60 euros), o bien para que a través del ordenador desactiven los 4 sensores y circules sin que te dé fallo. También es posible, aunque poco probable, que con un reinicio se solucione, pero todo esto deben hacerlo en el concesionario.