Cremallera de dirección

Hola buenas gracias por adelantado
Me han dicho que pierde liquido de dirección y que es de la cremallera de dirección, o de algún manguito me podrías decir que me puede valer más o menos o si puedo ir rellenando el liquido por que si es muy caro no podre arreglarlo es un megane scenic del año 2002 1.9 dci
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es localizar por dónde pierde.
Limpia la zona donde esté el aceite y observa si pierde por el guardapolvos de la dirección, por las tuercas de los tubos que van con los latiguillos, o por un latiguillo.