Banda de distribución para pt cruiser

De antemano un saludo y gracias por las atenciones que puedas tener.
Mi pregunta es. ¿Al cambiar la banda de distibución de pt cruiser es necesario o es posible que el gas del aire acondicionado se quede vacío?
Lo que pasa es que tengo una pt cruiser 2004 y días atrás hacía un ruido extraño como si algo estuviera suelto por dentro y se tiraba el anticongelante, resulta que la bomba de agua estaba dañada y la banda desgastada, ambas se cambiaron pero al entregarme el coche no tenia gas el aire acondicionado y, yo no conozco si puede o no existir relación entre estos dos elementos del coche.
Espero me puedas ayudar. Para aclarar mayormente, el aire acondicionado funcionaba a la perfección y no tenía fugas. De nuevo gracias atentamente. David

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente para cambiar la correa de distribución en estos coches, hay que vaciar el circuito de aire acondicionado para soltar tuberías, seguro que se les ha olvidado cargártelo o te han dejado una fuga y lo ha perdido.