Alarma cobra

Hola de nuevo. Hoy he echo la prueba con la alarma y he conseguido desconectar en la madeja de cables un macho y una hembra que creo que sonlo vlumetricos. La cuestión es que así funciona bien la alarma, vamos que no suena al abrir la puerta. He probado a conectar la alarma con las ventanillas bajadas y meter la mano y no suena la alarma con lo cual me imagino que he acertado al desconectar los volumétricos, todo lo demás funciona bien, al abrir cualquier puerta suena.
Que se te ocurre que pueda ser o que yo pueda probar. Lo gracioso es que después de desmontar tantas veces los plastivos aun no he sido capaz de ver donde esta la centralita de alarma
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los volumétricos tienen los conectores de color rojo uno y blanco el otro.
Si es de ese color y tiene dos pines, es el volumétrico lo que has desconectado.
Para localizar la alarma, nada más seguir los cables.
Una alarma tiene aparte de las alimentaciones, salidas para el diodo led, el cierre centralizado y los volumétricos. Algunas tienen salida para un pulsador de desconexión.
Los demás cables son unifilares. Si no funciona el volumétrico, será lo que has desconectado.
Bueno, pues aquí sigo a ratos probando cosas, no se si te servirá de referencia pero me he dado cuenta que la alarma falla cuando esta un buen rato activado, en cambio si hago la prueba cerrando el coche y esperando unos minutos para que cargue la alarma puedo abrir y se desconecta bien.
Ya empiezo a creer que no sea compatible e incluso que el problema sea del coche porque me he dado cuenta que cuando falla no suena los dos pitidos de desconexión
He ido a un instalador de alarmas y lógicamente no me ha dado presupuesto y que el tiene que revisar todo y ver que es lo que pasa osea (meterme una clavada que me sale más barato ponerla nueva)
Un saludo y gracias
Si con los volumétricos desconectados la alarma funciona bien, coloca un módulo de volumétricos adicional si es que quieres esa función.
Solo lleva positivo, negativo y una salida hacia el contacto por apertura de puertas. No hace falta que sea Cobra, ya que es compatible con cualquier alarma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas