Circulando siempre con el starter abierto

Desde hace un tiempo mi peugeot 205 necesitaba tirar del starter manual para arrancar, al circular podía quitarlo pero en cualquier parada se me calaba, ahora ya no hay manera de circular sin el starter y claro hace bastante olor a gasolina (supongo que por quemar demasiado), ¿alguna idea de por donde va el problema?. Muchas gracias.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
El problema es de suciedad en el carburador o inyector monocuerpo, hay que limpiarlo.
Gracias por la rapidez de respuesta, una pregunta más, la suciedad crees que podría ser en el chicle o hay que desmontar el carburador por completo.
Gracias por adelantado.
Siempre es más importante la suciedad de los chicles, pero una limpieza a todo y repasar juntas, etc viene muy bien.