Horquilla

Hola rverdial, voy a desmontar entero el motor de arranque Valeo D6RA para limpiarlo bien ya que al arrancar se queda enganchado el piñón unos segundos y suena. El caso es que al quitarle la carcasa que cubre el piñón me he dado cuenta que al mover el contactor con la mano hacia dentro unas veces, se sale un pasador que lleva en el medio de la horquilla ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Si va por afuera de la carcasa atravesándola, no debe de salirse solo. Si va dentro, al sacar la horquilla es normal que se salga.