Salpicadero a manchas

Quisiera preguntarte si hay algún tipo de solución para un pequeño desastre que me pasó.
Te cuento, estaba limpiando un domingo de estos de lavar el coche y limpié el salpicadero y plásticos de puertas con un spray para dar brillo a los plásticos, en principio parecían nuevos, pero al día siguiente me dí cuenta que quedaba a manchones, unas zonas con brillo y otras sin él.
Así que probé con otro producto este ya no era en spray y este parece que va bien pero dónde quedó como quemado por el otro producto no se lo doy disimulado con nada.
Ahora tengo el coche con todos los plásticos con unas zonas con brillo y otras sin el, ahora parece que le cayeron 10 años más encima.
¿Sabes alguna manera de aunque no sea reparar al 100% por lo menos disimularlo lo máximo posible?.
Respuesta
Pues la verdad es que nunca me ha pasado lo que dices, para tratar los plásticos siempre uso un limpiador especifico universal (APC) algo como esto:
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=498&cat=12&page=1
Viene concentrado y de ahí sacas para miles de limpiezas. Quizás el spray ese que le has dado no va bien con tu salpicadero y ha quedado a manchas por eso. Después, los plásticos suelen necesitar acondicionamiento, porque con el paso del tiempo se resecan, y yo suelo usar esto (si te gusta el brillo):
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=56&cat=12&page=1
Si no te gusta el brillo hay otros acondicionadores que lo dejan mate. Yo ante una cosa así, lo primero que haría seria una limpieza concienzuda con APC para asegurarme de que elimino todo el tratamiento anterior y ver al cabo de un rato si realmente he dañado el plástico o si es que ha quedado el brillo repartido desigual. Me temo que más no se puede hacer, si realmente el plástico esta quemado ya no existen soluciones de andar por casa, solo un tapicero lo podría arreglar (tintando). Pero prueba con un APC a limpiar bien y quizás solo sea un problema de los productos anteriores.