Lavado de motor

Tengo un coche de un año y medio, un corsa, y quiero lavarle el motor, creo que lo "petrolean", no se si se dice así, ¿esto es bueno es malo o simplemente esta limpieza no afecta en nada?

2 respuestas

Respuesta
1
Sinceramente cada vez esta menos indicado el lavado de motores, en principio utilizando productos de calidad, no tiene porque pasar nada pero la humedad y la electrónica no son buenos aliados, mi consejo es que salvo que este en muy malas condiciones ni lo toques.
Respuesta
1
Hombre no es bueno, pero tampoco es malo. Si lo quieres lavar porque esta muy suicio, o ha tenido una fuga y te ha dejado prigao el motor de agua o aceite, entonces si, llevalo a un lavado a presión, compra un bote de kh7 y rocíalo por el motor, deja unos minutos que actúe, y dale con la manguera a presión. Si por lo contrario es simplemente que te gusta ser curioso y te gusta ver limpio el motor, te aconsejo un trapo, y le quitas el polvo que pueda tener, y si te lo quieres currar, con el spray del salpicadero, le das a las zonas de plástico como tapa de filtro, botella de agua, insonorizador... y a los manguitos, te quedará genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas