Aceite diesel

Buenas tardes desde mexico, se le podría poner aceite diesel a un automóvil Tsuru 2001 (a gasolina) que ya fue taxi y que el motor esta un poco flojo para que no queme tanto y tenga un poco más de fuerza
Claro sin que este le perjudique
Gracias
Respuesta
Al motor no le vas a perjudicar más de lo que está.
Échalo sin miedo si es que lo tienes en casa. Peor caso sería echar un aceite gasolina a un diesel porque necesita limpiar más el diesel.
Hoy en día muchos aceites son compatibles para diesel y gasolina.
Si no tienes el aceite en casa (por aprovecharlo), compra un aceite gasolina 20W50 y sales de dudas.