Problemas con la marcha del motor

Tengo un volkswagen ventó con 30.000 kms
Y de repente se comporta como si tuviera
3 cilindros, tiritando, al partir y al andar un poco se le quita y se comporta normal, pasan 3 meses y de repente lo mismo.
A que se debe y como se puede solucionar.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente este problema es por culpa de una bujía en mal estado, del cable o sistema eléctrico que alimenta. Yo t hablo con la idea de que es gasolina, que es lo que más conozco. Ademas a mi me paso una cosa parecida en el mio. Si es por un motor diesel no se muy bien porque pueda ser, quizás una válvula obstruida.
Bueno, espero que puedas arreglar tu problema. Suerte.