Encender motor

Espero este bien y sea de gran ayuda tu respuesta necesito poner a punto la correa del tiempo de un motor 2.0 de unrenault 21 y los cables del distribuidor hacia las bujías como hago (J6T791) EL AÑO 1989 modeloTXE espero tu respuesta ya que el auto lo tengo en reparación y no lo logro encender

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo bien, ¿lo qué necesitas es comomponer a punto la correa de distribución o saber la secuencia de encendido de las bujías?.
¿Lo qué necesito es saber la puesta a pumto de la correa delmotor 2.0 del renoault21? ¿Y necesito saber cual es la distribución de los cables hacia las bujías? A qui te doy el año en código que tiene la placa serca del flitro de aceite es (j6t791)el año1989 y el modelo TXE ese es carburado pero no lo logro encender ayuda por favor
Espero tu respuesta tiene otro seria en el chasis g48s espero me ayudes
Para calar la distribución tienes dos marcas, una en el volante motor a través de la ventana del envolnete del camnbio, tienes que dejarla en 0 y la otra en la ventana del arbolde levas con la marca de la polea del árbol de levas. Respecto al orden de encendido es 1.3.4.2 de tal manera que como el delco lleva marca del numero 1, solo tienes que seguir la secuencia.