Problema con frenos.

Buenas tardes, no se como andarás en tema de frenos. Es la primera vez que contacto contigo aunque llevo tiempo en la web con otros temas, pero he visto que tienes bastante éxito y experiencia por lo que te pregunto, a ver que me puedes aconsejar. Tengo un Ford Mondeo 1.8 TDI del 95. Resulta que hace tiempo arrastra problemas en el frenado. Le he cambiado ya 3 veces los discos de los frenos, y al principio muy bien, pero cuando pasa un tiempo ( o digamos unos kilómetros) al frenar, comienza a vibrar la dirección y todo el coche. El coche frena bien, pero no se de que puede ser tal vibración. No creo que sean de los discos, porque son de buena calidad me han asegurado, y ya me han dicho que quieren mirarlo por abajo a ver si puede ser de amortiguadores o rodamientos. Estoy desesperado porque el coche anda muy bien, pero ese problema me angustia. ¿Qué puedes decirme acerca de esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo el tema.
Cuando cambias las pastillas no vibra. Descartado todo el tren delantero.
Cuando ya sientan las pastillas, empieza a vibrar. Problema de frenos.
Solución: Cambia las pastillas y los discos pero no los pongas de buena calidad. Pon los originales.
Las piezas de origen son las únicas que te garantizan calidad. Y aún así, a veces dan pegas.
Procura no coger charcos de agua cuando los frenos están muy calientes, porque se pueden deformar.