Cambio filtro de gas oil

Hola quisiera consejo para cambiar filtro de gas oil a un scenic ll

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que extrerlo por el paso de rueda izquierdo tras haber extraído la rueda y el protector de plástico del mismo paso de rueda, debes descolgarlo de su fijación tirando de el hacia arriba. Los tubos se desconectan presionando hacia adentro el clip de fijación y tirando de el a la vez. Asegurate de que al volver a conectar los tubos hagan el "click", que asegura su fijación. Tras conectar todos los tubos bombea con la pera de cebado situada tra. Es el soporte superior motor lado derecho hasta que veas circular el gasoil en el tubo de entrada de la bomba.